Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Fujitsu presenta sus nuevos servidores para pymes

Fujitsu presenta sus nuevos servidores para pymes

Fujitsu presenta sus nuevos servidores para pymes

Fujitsu ha presentado una nueva generación de sus servidores PRIMERGY, orientados a las pymes. Los nuevos modelos Fujitsu PRIMERGY TX200 S7 y TX150S8 tienen formato torre y están reforzados con procesadores Intel Xeon para conseguir un buen rendimiento.

En lo que respecta al Fujitsu TX200 S7, se trata de un servidor en forma de torre con un procesador Intel Xeon E5620 con cuatro núcleos y una potencia de 2,4 GHz. Gracias a la tecnología Hyper-Threading podemos trabajar como si en realidad contáramos con ocho núcleos y con la tecnología Turbo Boost 2.0 alcanzaremos una potencia de 2,66 GHz. La tecnología RAM base del equipo es de 4 GB, aunque Fujitsu permite ampliar la memoria RAM hasta los 96 GB.

Por otro lado, ofrece ocho puertos USB 2.0 (cuatro delanteros, tres traseros y uno interno), un puerto VGA y una conexión Ethernet. Además, incorpora un reproductor DVD. La configuración base no cuenta con discos duros, pero ofrece la posibilidad de integrar hasta dieciséis discos, y tiene soportes para configuraciones RAID como por ejemplo RAID 0, RAID 1 o RAID 5. La fuente de alimentación de este servidor es de 800W y funciona con un nivel de ruido de 34 decibelios.

Por su parte, el servidor Fujitsu TX150S8 da la posibilidad de poder incorporar procesadores de la familia Intel Xeon E5-1400 o de la familia Intel Xeon E5-2400. Este servidor puede contener una memoria RAM que parte de los 2 GB y alcanza un máximo de 96 GB. Este modelo cuenta con una unidad de alimentación de 500W. En cuanto al almacenamiento, podemos integrar en este equipo hasta dieciséis discos duros de 2,5″.

Según Fujitsu, ambos modelos ofrecen un rendimiento energético un 50% mejor que los anteriores modelos de la serie PRIMERGY. Por sus características están pensados para pequeñas y medianas empresas que necesiten una alta escalabilidad y flexibilidad según las necesidades de cada negocio, y que no supongan una inversión inicial muy fuerte.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos servidores estarán disponibles dentro de un mes en España a un precio para los distribuidores de 880 euros para el Fujitsu PRIMERGY TX150S8 y de 960 euros para el Fujitsu PRIMERGY TX200 S7.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados