Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

ProBook 4545s, el nuevo portátil profesional de HP

ProBook 4545s, el nuevo portátil profesional de HP

ProBook 4545s, el nuevo portátil profesional de HP

En pocos días estará entre nosotros el nuevo sistema operativo de Microsoft. HP es una de las compañías que están apostando fuerte por el sistema, lo demostraron recientemente presentando algunos de sus dispositivos que irán equipados con Windows 8. A pesar de ello, la firma no quiere descuidar aún a Windows 7 y acaba de presentar un equipo profesional gobernado por Windows 7 Professional.

Se trata del HP ProBook 4545s, un ordenador portátil orientado a los profesionales móviles, que cuenta con una serie de especificaciones muy interesantes. Para empezar, este equipo ofrece un tamaño estándar de pantalla de 15,6″, con una resolución de 1,366 x 768 pixels. Se trata de un panel retroiluminado por LED con tecnología anti-reflejos, que será muy útil para usarlo en exteriores.

La compañía lanzará dos configuraciones, la primera de ellas con un procesador AMD A6-4400M de doble núcleo con una potencia de 2,7 GHz (con capacidad de alcanzar hasta los 3,2 GHz) y un procesador gráfico integrado AMD Radeon HD 7520G. Por otro lado, también se podrá elegir con el procesador AMD A8-4500M, gracias al cual podremos obtener una potencia superior debido a sus cuatro núcleos con 1,9 GHz (hasta 2,8 GHz) y un procesador gráfico integrado AMD Radeon HD 7640G. Además, el equipo contará con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 7650M con la que correr procesos gráficos más exigentes. En cuanto a la memoria RAM, alcanzará los 4 GB en los dos casos (el máximo será de 8 GB).

En cuanto al almacenamiento interno, podremos optar por un disco duro de 320 GB, 500 GB o 750 GB. Los dos trabajan a una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto. Las conexiones del HP ProBook 4545s incluyen dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto VGA y un puerto HDMI. También se incluye un lector de tarjetas y una conexión EthernetHP ofrece la posibilidad de incluir una cámara web de alta calidad para poder realizar videoconferencias.

Para mejorar el rendimiento del equipo, HP ha incorporado una serie de herramientas de naturaleza profesional como por ejemplo HP ProtectTools para la seguridad del equipo o un lector de huellas digital para impedir el acceso físico a otros usuarios.En definitiva, estamos ante un equipo portátil profesional, que, incluso, no nos defraudará en el apartado autonomía. Su batería de nueve celdas nos dará una vida de hasta 13 horas. También podemos elegir la opción de escoger el equipo con una batería de seis celdas, pero hay que tener en cuenta que esta cifra baja hasta las 9 horas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por el momento no sabemos el precio ni su fecha de salida en España, aunque si nos guiamos por su precio en el mercado estadounidense podría girar en torno a los 580 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados