Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft Office podría llegar pronto a iOS y Android

    msofficeipad

    Petr Bobek, jefe de producto de Microsoft, ha confirmado la veracidad de unos de los rumores más extendidos en los últimos mesesMicrosoft Office tendrá versión para dispositivos móviles basados en iOS y Android. Según un comunicado de prensa oficial filtrado a The Verge, estará disponible en marzo de 2013.

     ”Además de para Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, RT Windows, Mac OS, Android, iOS y Symbian” explica Microsoft en la nota de prensa, al tiempo que confirma la versión de Office 2013 para PC a finales de diciembre, en el caso de la edición para empresas, y en febrero para consumidor final.

    ¿Acierta Microsoft con esta decisión? ¿No sería buena idea mantener la exclusividad de Office para introducir Windows Phone en el mercado profesional? En Redmond han repetido en reiteradas ocasiones que “son una empresas de servicios” y la venta (directa o indirecta) de hardware parece haber pasado a un segundo plano. Al final, ganan los consumidores que tendrán más donde elegir a la hora de ejecutar la mejor suite ofimática.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.