lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza la nueva versión de su ERP Dynamics AX 2012 R2

    Microsoft lanza la nueva versión de su ERP Dynamics AX 2012 R2

    Hace sólo unos días que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de 36 países en todo el mundo la nueva versión de su ERP Dynamics AX 2012 R2. Gracias a las mejoras que incluye, los partners y clientes podrán simplificar sus operaciones, mediante la utilización de una solución que mejora la gestión centralizada y la agilidad de sus negocios, haciéndolos más dinámicos.

    Destacar el indicador de rendimiento clave (KPI) de contenido que incorpora las capacidades de Business Intelligence de SQL incluidas en esta versión y la posibilidad de aprovechar la potencialidad de la nueva tecnología Power View de Microsoft SQL Server 2012, que facilita la visualización de los datos, presentados en un entorno interactivo y familiar.

    Igualmente, se ha mejorado el alcance global del ERP facilitando las operaciones internacionales que los clientes lleven a cabo en diversos mercados. De esta forma, las compañías que realizan operaciones en diversas geografías, consiguen una gestión centralizada de sus despliegues, mejorando la comunicación e interacción entre las distintas filiales.

    El nuevo ERP puede ser aplicado a cualquier actividad, aunque aporta mayores ventajas a ciertos segmentos, como Industria, Retail o la Administración Pública.

    También te gustará

    HP OfficeJet Pro 9000: descubre por qué son un valor seguro para tu pyme

    Las impresoras HP OfficeJet Pro serie 9000 representan un avance importante frente a las generaciones …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.