jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • FAPEA se une a UPTA España

    FAPEA se une a UPTA España

    La Federación Asturiana de Profesionales y Empresarios Autónomos (FAPEA) ha anunciado que se ha integrado en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA), con el objetivo de colaborar estrechamente en la defensa de los intereses transversales de los trabajadores autónomos asturianos, tanto en Asturias, como a nivel nacional.

    A partir de ahora FAPEA colaborará con el resto de las Asociaciones de comerciantes de UPTA en la gestión de las políticas que afectan a este colectivo. Asimismo, coordinará su acción con UPTA Asturias a fin de defender en mejores condiciones los intereses de todos los autónomos asturianos.

    Durante la firma del acuerdo el vicepresidente de la Federación Asturiana, Rafael Real Otero recordó que «FAPEA es la organización asturiana que representa a más asociaciones con planes estratégicos de la Comunidad Autónoma con la participación del Principado, las Cámaras y los Ayuntamientos».

    Por su parte Sebastián Reyna, secretario general de UPTA, indicó que esta integración «refuerza el papel de UPTA España, particularmente en el sector del comercio, y reivindicó la participación de las Asociaciones de Autónomos en las decisiones que afectan al sector comercial, ya que es el colectivo que más está sufriendo los efectos de la crisis y la restricción en el consumo y la demanda».

    También te gustará

    portada y contraportada del libro IA

    Jorge Díaz-Cardiel saca nuevo libro: “Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Éxito Empresarial

    El PIB mundial aumentaría en 40.000 millones de euros, entre 2020 y 2030, si las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.