sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • El evento BLE&Women reunirá a emprendedoras catalanas

    El evento BLE&Women reunirá a emprendedoras catalanas

    El próximo lunes 28 de enero tendrá lugar en las instalaciones de la Fábrica Moritz de Barcelona el evento BLE&Women, que reunirá a las principales y más destacadas mujeres dentro del emprendimiento de Barcelona. Tal y como explican los organizadores del encuentro: «Barcelona Loves Entrepreneurs es una iniciativa de base social que tiene como objetivo convertir a Barcelona en una de las ciudades más emprendedoras a nivel Mundial».

    BLE (Barcelona LovesEntrepreneurs) pretende ser un punto de partida para conocer el proyecto y también mostrar de una forma centralizada todos los proyectos, iniciativas y eventos que se celebran en la ciudad. El evento está abierto independientemente a hombres y mujeres, donde además de aprender de las experiencias emprendedoras de las ponentes, contarán el porqué de emprender en la ciudad de Barcelona.

    Al acabar las charlas, un grupo de personas seleccionadas del público dispondrán de 1 minuto de gloria para poder exponer sus ideas y/o iniciativas sobre la Barcelona emprendedora .

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.