TimeSpace. Así se llamará el centro para emprendedores que se instalará en las oficinas centrales del mítico New York Times. Un centro dirigido principalmente para start-ups que se muevan en el terreno de los medios digitales y la comunicación y con el que la cabecera americana, quiere buscar sinergias para mejorar su estrategia ante los desafíos que tiene y tendrá que dar respuesta en los próximos tiempos.
TimeSpace se articulará como un programa de cuatro meses de duración en el que las start-ups podrán intercambiar experiencias y aprender de la veteranía de algunos de los profesionales más prestigiosos del Times. A cambio, los emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar cómo es su producto/servicio y que puede hacer para mejorar la posición de los medios en una crisis que va mucho más allá de lo económico.
En este sentido el NewYork Times anima a las start-ups de campos como el de las apps, las redes sociales, el vídeo on-line, el comercio electrónico o la publicidad en la Red a juntar esfuerzos para diseñar entre todos una nueva forma de hacer periodismo.