Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Autónomos y pymes ya pueden gestionar eficazmente sus llamadas con Vcentral

Autónomos y pymes ya pueden gestionar eficazmente sus llamadas con Vcentral

Autónomos y pymes ya pueden gestionar eficazmente sus llamadas con Vcentral

Samelan ha lanzado Vcentral, una aplicación para smartphones y tablets que permite convertir el dispositivo en una auténtica y potente centralita virtual. Incluye, entre otras funcionalidades, una numeración única para todas las llamadas, distribución de las llamadas por departamentos o servicios redirigiéndolas a fijos o móviles, recepción de llamadas y fax, mensajes de bienvenida personalizados o entrega de mensajes del buzón de voz a través del email o sms.

Vcentralgestiona las llamadas a través del sistema de numeración 902, 901 o 900 (contratado previamente por el usuario) que posibilita recibir todas las llamadas en un único número y redirigirlas a los números que se indiquen en la configuración de la aplicación.

Una vez contratado su número, cada usuario podrá configurar, a través de un menú intuitivo de fácil uso, su horario de atención al público por día de la semana y hora, mensajes de bienvenida personalizados, configurar los diferentes desvíos (por departamentos, personas o servicios) y activar los menús interactivos (menú DTMF) para optimizar la atención telefónica.

Por otro lado, las llamadas no atendidas, bien sea por encontrarse la línea ocupada o por tratarse de llamadas realizadas fuera del horario de atención al público configurado por el usuario, son atendidas por el buzón de voz.

La descarga de Vcentral es totalmente gratuita, aunque el coste del servicio de centralita, una vez decidan contratar un número 902 (o varios, que podrán gestionar desde la misma aplicación), dependerá del servicio que quieran utilizar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De este modo, Vcentral ofrece un servicio básico que incluye solo desvíos a números fijos y cuyo coste se limita a 9,99 euros al año por la gestión de cada número, y un servicio Premium que junto a otras funcionalidades, acepta desvíos a móviles, y cuyo coste para el usuario es de 19,99 euros al año a los que habrá que añadir el consumo que realice el usuario (en función de la tarifa 902, 901 o 900).

Vcentral se ha desarrollado inicialmente para el sistema operativo iOS, pero se plantea el desarrollo de Android en breve.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados