domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • La Caixa abre la convocatoria de la nueva edición los Premios EmprendedorXXI

    "la Caixa" abre la convocatoria de la nueva edición los Premios EmprendedorXXI

    Por séptima vez, “la Caixa” abre la convocatoria de la nueva edición los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa impulsada por la entidad bancaria y co- otorgada por ENISA (Empresa Nacional de Innovación) que tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España.

    Desde su creación, en 2007, más de 2.500 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías. En la edición de este año, los emprendedores participantes podrán aspirar a un total de 41 premios, que valoran a las mejores empresas según su sector de actividad, su trayectoria en el mercado y los hitos alcanzados.

    Como novedad, “la Caixa” ha decidido potenciar la dotación de los premios con la creación de un programa de acompañamiento y networking internacional para poner en contacto a los emprendedores ganadores con líderes sectoriales a nivel mundial. Los premios también incluyen un ambicioso programa de formación específico para emprendedores, impartido por instituciones como la Universidad de Cambridge, IESE y ESADE, y una importante dotación económica, que se ha incrementado en la edición 2013 hasta alcanzar los 280.000 euros en conjunto.

    La participación en los Premios EmprendedorXXI está abierta a todas las empresas españolas con menos de 7 años de actividad. La organización ha establecido dos categorías, una dirigida a proyectos en fases iniciales con menos de 2 años en el mercado (categoría “emprendes”), y otra para empresas innovadoras ya consolidadas en su sector o con una trayectoria entre 2 y 7 años (categoría “creces”).

    El plazo para enviar candidaturas en las dos categorías ya está abierto y se cerrará el próximo 21 de abril. Los interesados han de inscribirse a través de esta página web.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.