martes , 26 enero 2021 Impresion Pyme
  • Quinta edición del BBVA Open Talent

    BBVA ha convocado por quinto año consecutivo la competición de emprendedores innovadores ‘BBVA Open Talent‘, que premiará con 100.000 euros los mejores proyectos empresariales de menos de dos años relacionados con la tecnología.

    En un comunicado, la entidad destaca que para esta nueva edición el certamen ha decidido reforzar su carácter global con un mayor impulso de la participación internacional. Asimismo, BBVA Open Talent cuenta entre sus objetivos con el fomento del emprendimiento y la detección de talento.

    Para la edición de este año se presentan dos categorías: nueva banca (proyectos relacionados con una nueva forma de entender la banca) e innovación y tecnología (proyectos relacionados con sociedad, tecnología…). Los dos proyectos ganadores serán premiados hasta con 100.000 euros cada uno en forma de colaboración o en participación de BBVA en el capital de la nueva empresa.

    Con este programa, BBVA pretende lograr una transferencia de conocimiento que le permita mantenerse en la vanguardia tecnológica y detectar innovaciones que sean aplicables al negocio bancario. La única condición para participar es que no hayan pasado más de dos años desde la creación de la empresa o la puesta en marcha del proyecto.

    También te gustará

    Energía

    Oportunidades para startups en el área de las energías renovables

    Según la compañía, IFS, inteligencia artificial, machine learning y los denominados “gemelos digitales”, marcarán la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.