Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Las pymes tendrán las mismas opciones de promoción en Twitter que las grandes empresas

    Las pymes tendrán las mismas opciones de promoción en Twitter que las grandes empresas

    Promocionarse en Twitter era hasta la fecha una posibilidad únicamente para las grandes empresas, quienes tienen que invertir una gran suma para poder hacerlo. A partir de ahora, las pymes podrán promocionarse de la misma manera, siempre que dispongan de capital para hacerlo.

    De momento, esta opción únicamente está disponible para la pequeña y mediana empresa de Estados Unidos, aunque seguramente acabe dando el salto a Europa, todo es cuestión de tiempo. De este modo, las pymes estadounidenses disponen ahora de hasta 350 categorías para poder llegar al público al que se dirigen sus anuncios. Además se podrá seleccionar por dispositivo, ya sea de escritorio, por sistema operativo móvil, iOS, Android, BlackBerry, etc.

    Golf_Interests

    Estamos hablando de que este puede ser un gran paso para la expansión de los Promoted Products de Twitter, ya que a partir de ahora tanto pequeñas como grandes empresas pueden acceder a opciones avanzadas de targeting, así como también a detalladas analíticas de cómo sus anuncios están siendo recibidos por sus seguidores.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.