domingo , 23 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Renault facilita a las pymes la compra de vehículos comerciales

    Renault facilita a las pymes la compra de vehículos comerciales

    Renault y RCI Banque España, su financiera de marca en España, han puesto en marcha, a disposición de pymes y autónomos, una línea de crédito de 150 millones de euros con el objetivo de facilitar y promover la compra de vehículos comerciales.

    Esta acción pretende crear sinergias con el plan PIMA del Gobierno (Plan de Impulso al Medio Ambiente), y está dirigido a fomentar la adquisición de vehículos comerciales ligeros y pesados de hasta 3.500 kilogramos por parte de los colectivos profesionales.

    De este modo, tal y como señala el comunicado, «el cliente combina un nivel elevado de descuentos con unas excepcionales condiciones de financiación (Tasa Nominal desde el 4.95%)». Con esta iniciativa, «Renault quiere estar al lado de las medidas de apoyo al medio ambiente del Gobierno y contribuir a reducir las emisiones de CO2, así como a la mejora de la seguridad vial inherente a la renovación del parque de furgonetas y furgones de mayor antigüedad, aportando al mismo tiempo unas condiciones de financiación excepcionales a un sector muy castigado por la crisis».

    También te gustará

    España, cuarto país europeo con más empresas proptech, con un total de 287

    La apuesta de nuestro país por la tecnología es incuestionable. “España es el cuarto país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.