Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Renault facilita a las pymes la compra de vehículos comerciales

    Renault facilita a las pymes la compra de vehículos comerciales

    Renault y RCI Banque España, su financiera de marca en España, han puesto en marcha, a disposición de pymes y autónomos, una línea de crédito de 150 millones de euros con el objetivo de facilitar y promover la compra de vehículos comerciales.

    Esta acción pretende crear sinergias con el plan PIMA del Gobierno (Plan de Impulso al Medio Ambiente), y está dirigido a fomentar la adquisición de vehículos comerciales ligeros y pesados de hasta 3.500 kilogramos por parte de los colectivos profesionales.

    De este modo, tal y como señala el comunicado, “el cliente combina un nivel elevado de descuentos con unas excepcionales condiciones de financiación (Tasa Nominal desde el 4.95%)”. Con esta iniciativa, “Renault quiere estar al lado de las medidas de apoyo al medio ambiente del Gobierno y contribuir a reducir las emisiones de CO2, así como a la mejora de la seguridad vial inherente a la renovación del parque de furgonetas y furgones de mayor antigüedad, aportando al mismo tiempo unas condiciones de financiación excepcionales a un sector muy castigado por la crisis”.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.