Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Multiplica tus oportunidades de hacer negocios con 1nb0x

Multiplica tus oportunidades de hacer negocios con 1nb0x

1nb0x se puede definir como la primera red de negocios interactiva, que permite a pymes y autónomos gestionar fácilmente todos los componentes de su empresa. Para ello, 1nb0x combina lo mejor de las redes sociales con las herramientas clave de gestión empresarial.

Esta herramienta gratuita ayuda a mejorar la visibilidad, la comunicación (tanto interna como externa) y las estrategias de marketing de la empresa. Dispone de una Intranet privada y segura para que los usuarios de una misma empresa controlen su actividad diaria o interactuen con el resto de empresas registradas en la aplicación.

Sin necesidad de tener web propia, poseerás de un espacio donde mostrar tus productos y servicios, incluyendo foto, disponibilidad, especificaciones y plazo entrega. La gestión de compra podrá redirigirse a tu propia página web o mediante el contacto a través de 1nb0x.

Con 1nb0x podrás enviar emails en sólo tres pasos y en un formato atractivo a aquellos contactos que creas que les pueda resultar de interés y ser susceptibles de convertirse en clientes o realizar una recompra. También podrás mantener al día a tus clientes publicando noticias, novedades, promociones o cualquier otra información de interés sobre tu sector, sobre tus productos o servicios, ofreciendo soluciones a las necesidades de tus clientes o clientes potenciales.

Por otro lado, podrás enlazar tu página web y tus cuentas de Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube a 1nb0x. Tal y como comenta Daniel Sánchez, director comercial y de marketing de la 1nb0x:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Pretendemos ofrecer un espacio que guíe a cualquier empresa en sus primeros pasos en el mundo online, de forma sencilla y estándar, dispondrá de las herramientas imprescindibles de comunicación y gestión online, dentro y fuera de la red de negocios”.

Puedes acceder a 1nb0x desde aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados