martes , 26 enero 2021 Impresion Pyme
  • HP presenta Enterprise Cloud Services Mobility

    HP ha creado Enterprise Cloud Services Mobility, un nuevo servicio a través del cual los usuarios podrán acceder a sus datos más fácilmente y sin conexión pudiendo almacenarlos en HP cloud y en el on-premise. El servicio incluye el almacenamiento de archivos, una tienda de aplicaciones empresariales y es compatible con un gran número de plataformas móviles: iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile y Windows 8 RT.

    Básicamente, con Enterprise Cloud Services Mobility, los usuarios podrán descargar aplicaciones empresariales aprobadas desde una tienda segura y sincronizar archivos entre la infraestructura de nube de HP y sus dispositivos móviles. Entre las características se incluye el acceso sin conexión a todos los archivos y carpetas y, además, hay una función de almacenamiento local a través del cual se puede almacenar datos tanto en HP cloud como en el on-premise.

    HP se encargará con este servicio de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura móvil encima de su oferta de VPC (Virtual Private Cloud) y no permitirá que los clientes administren su propio centro de datos. En términos de seguridad, tal y como nos informan desde infoWorld, HP ha asegurado, que su VPC está alojado en centros de datos de alta seguridad de la compañía, y los datos y procesos de los clientes están aislados unos de otros.

    También te gustará

    Microsoft podría lanzar el Surface Laptop 4 en abril

    Según una reciente información, Microsoft lanzará el nuevo Surface Laptop en algún momento del mes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.