lunes , 17 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • HP presenta Enterprise Cloud Services Mobility

    HP ha creado Enterprise Cloud Services Mobility, un nuevo servicio a través del cual los usuarios podrán acceder a sus datos más fácilmente y sin conexión pudiendo almacenarlos en HP cloud y en el on-premise. El servicio incluye el almacenamiento de archivos, una tienda de aplicaciones empresariales y es compatible con un gran número de plataformas móviles: iOS, Android, Windows Phone, Windows Mobile y Windows 8 RT.

    Básicamente, con Enterprise Cloud Services Mobility, los usuarios podrán descargar aplicaciones empresariales aprobadas desde una tienda segura y sincronizar archivos entre la infraestructura de nube de HP y sus dispositivos móviles. Entre las características se incluye el acceso sin conexión a todos los archivos y carpetas y, además, hay una función de almacenamiento local a través del cual se puede almacenar datos tanto en HP cloud como en el on-premise.

    HP se encargará con este servicio de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura móvil encima de su oferta de VPC (Virtual Private Cloud) y no permitirá que los clientes administren su propio centro de datos. En términos de seguridad, tal y como nos informan desde infoWorld, HP ha asegurado, que su VPC está alojado en centros de datos de alta seguridad de la compañía, y los datos y procesos de los clientes están aislados unos de otros.

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.