martes , 19 enero 2021 Impresion Pyme
  • SalesForce dona 5 millones de euros a las mejores startups europeas

    El líder mundial en CRM, hablamos de SalesForce acaba de poner en marcha el Innovation Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a las startups europeas la posibilidad de entrar en el mercado empresarial. Las startups escogidas serán invitadas a presentar sus ideas a los inversores en una serie de eventos que se celebrarán por toda Europa entre septiembre y noviembre de 2013.

    Para ello tendrán que demostrar su capacidad de innovación desarrollando aplicaciones o funcionalidades sobre la API de SalesForce para poder optar a ser financiadas por la propia compañía, además de por alguna de las entidades de capital riesgo que participan como colaboradoras del evento: Notion Capital, Octopus Investments, MMC Ventures, Charlotte Street Capital y Point Nine.

    Los ganadores podrán negociar con las empresas de capital de riesgo participantes para poner en marcha un nuevo negocio o para acelerar el crecimiento de uno existente. Además, los ganadores podrán crear, empaquetar y vender sus aplicaciones en el Salesforce AppExchange, el mercado de aplicaciones empresariales de la compañía.

    También te gustará

    satisfacción de los clientes

    Ebury implementará las soluciones de Fenergo para mejorar la experiencia de cliente

    Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, anunció recientemente un acuerdo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.