domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • SalesForce dona 5 millones de euros a las mejores startups europeas

    El líder mundial en CRM, hablamos de SalesForce acaba de poner en marcha el Innovation Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a las startups europeas la posibilidad de entrar en el mercado empresarial. Las startups escogidas serán invitadas a presentar sus ideas a los inversores en una serie de eventos que se celebrarán por toda Europa entre septiembre y noviembre de 2013.

    Para ello tendrán que demostrar su capacidad de innovación desarrollando aplicaciones o funcionalidades sobre la API de SalesForce para poder optar a ser financiadas por la propia compañía, además de por alguna de las entidades de capital riesgo que participan como colaboradoras del evento: Notion Capital, Octopus Investments, MMC Ventures, Charlotte Street Capital y Point Nine.

    Los ganadores podrán negociar con las empresas de capital de riesgo participantes para poner en marcha un nuevo negocio o para acelerar el crecimiento de uno existente. Además, los ganadores podrán crear, empaquetar y vender sus aplicaciones en el Salesforce AppExchange, el mercado de aplicaciones empresariales de la compañía.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.