lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • El GPS-INVUE ROADSHOW 2013 tendrá lugar el 29 de mayo

    GSP (Global Security Products), empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, celebrará en Madrid el próximo 29 de mayo su evento anual sobre seguridad en el área retail, el GPS-INVUE ROADSHOW 2013.

    Durante el evento, los responsables de la compañía expondrán a los minoristas del sector electro sus últimas soluciones para el mercado retail, en el que destacamos soluciones de protección y exposición libre para smartphones, tablets, cámaras fotográficas y accesorios audiovisuales entre otros.

    Joao Fanha, Director de Marketing en GSP, y Fernando Borras, Director de ventas, entre otros portavoces de la compañía, presidirán el evento y compartirán sus opiniones y conocimiento con las tendencias en el sector de seguridad para el área retail a nivel global.

    La compañía, que recientemente fue galardonada con el premio a la Excelencia para PYMES 2012, arrancó su actividad en 2008 con el objetivo de ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos, mejorando la experiencia del usuario.

    También te gustará

    Las empresas del sector primario deben seguir apostando por la elaboración de facturas electrónicas

    Las empresas del sector primario son las más rezagadas en la adopción de la factura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.