Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 23 Septiembre 2021

Noticias

La Caixa clausura su séptima edición de los premios «Emprendedor XXI»

La Caixa clausura su séptima edición de los premios "Emprendedor XXI"

Un total de 105 empresas de Madrid se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España. Desde su creación, en 2007, más de 3.100 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

En séptima edición, la empresa Traity.com ha resultado vencedora. La compañía ofrece un sistema de medición de características de la personalidad para crear perfiles estadísticamente significativos de los usuarios, y contribuir a la creación de mercados más eficientes en Internet, donde la información curricular pueda complementarse con otro tipo de características personales.

De esta manera, los usuarios pueden exponer perfiles más fiables, que tengan en cuenta valores como la creatividad, la perseverancia o la capacidad de comunicación. Su sistema de medición se basa en parámetros sociológicos, algoritmos y psicometría de las universidades de Chicago, Harvard y Cambridge.

Como ganadora de la fase de Madrid de los Premios Emprendedor XXI, Traity.com ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros, y la participación en un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge, especialmente diseñado para emprendedores, denominado Ignite Fast Track.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, durante un año la ganadora participará en el programa de acompañamiento que impulsa su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa. El programa incluye misiones comerciales a Silicon Valley (California) y Tel Aviv (Israel) para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y networking.

Por otro lado, como ganador de la fase autonómica de los Premios EmprendedorXXI, la empresa madrileña participará en la fase nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre, en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El evento tecnológico Startup OLÉ ha llegado a su fin. Como ya anunciamos, la modalidad de esta séptima edición ha sido la mixta, por...

Recursos

El evento tecnológico para emprendedores se ha celebrado los días 6 y 7 de septiembre en formato digital y, a partir de hoy, hasta...

Recursos

El espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid, conocido como La Nave, ha abierto la convocatoria para la cuarta edición de su programa...

Protagonistas

Aunque no es el primer emprendedor adolescente que conocemos, siempre nos sorprende escuchar historias como la de Ricard Guillem quien, a los 16 años,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados