lunes , 11 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Evernote se alía con Officesuite en los dispositivos Android

    Evernote ha encontrado en OfficeSuite el aliado perfecto para mejorar la productividad de los usuarios en dispositivos Android. En este sentido, ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de Evernote mejorar la visualización de documentos adjuntos.

    De esta forma, los usuarios de Evernote que utilicen la app de Android, contarán con el visor integrado de documentos que proporciona OfficeSuite para que, sin salir de la aplicación, puedan ver documentos de Word, Excel o PowerPoint, además de los «clásicos» PDF.

    Además los usuarios premium también tendrán la posibilidad de editarlos, utilizando como marco la misma aplicación. En el caso de los usuarios premium de OfficeSuitePro, podrán guardar los documentos creados con la aplicación, directamente como archivos adjuntos en una nota de Evernote.

    Es importante señalar que para que la integración de ambas aplicaciones funcione, los usuarios de Android necesitarán contar con las dos apps instaladas en su dispositivo. De ser así, las nuevas opciones se activarán de forma automática.

    También te gustará

    Microsoft simplifica la experiencia de uso de equipos Windows 10 ARM

    El gigante de Redmond ha reforzado su apuesta por Windows 10 ARM con el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.