lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Red.es destinará 10,38 millones al sector del ecommerce

    El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, destinará 10,38 millones de euros en ayudas para el asesoramiento de pymes en comercio electrónico. Un total de 234 empresas de todo el país se beneficiarán de la convocatoria de ayudas del programa Mentoring en comercio electrónico’, destinado a proporcionar asesoramiento a pymes españolas en el uso del ecommerce.

    Con esta convocatoria, tal y como señala el director general de Red.es, Borja Adsuara:

    “Se pretende desarrollar y fortalecer la capacidad de las pymes para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en Internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual”.

    A la par que estas ayudas, Red.es está poniendo en marcha actuaciones de impulso de la oferta de ecommerce, como la celebración de jornadas y talleres y la creación de un portal web con contenidos didácticos, dentro del programa ¿Vendes en Internet?

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.