Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn permite solicitar empleo mediante su aplicación móvil

    LinkedIn permite solicitar empleo mediante su aplicación móvil

    El mes pasado, LinkedIn lanzó la aplicación que permite buscar empleo mediante dispositivos móviles y la herramienta “trabajos que pueden interesarle”, que se ha convertido en un gran éxito tanto entre los que buscan trabajo de manera activa como los que lo hacen pasivamente.

    A ello se le suma ahora la posibilidad de solicitar empleo mediante la aplicación móvil. LinkedIn ha lanzado este nuevo servicio en respuesta a una creciente demanda de los usuarios. Y es que, la gestión y edición de los currículos en la pequeña pantalla del teléfono móvil puede convertirse para muchos en un gran reto. De este modo, tan solo será necesario tener actualizado el perfil de LinkedIn para aplicar.

    La posibilidad de solicitar puestos de trabajo a través de dispositivos móviles se está empezando a implantar hoy a nivel mundial y estará disponible tan solo en lengua inglesa por el momento. Si se desea disponer de este nuevo servicio tan sólo se debe actualizar la aplicación LinkedIn para las últimas versiones de iOS y Android.

    También te gustará

    Amazon Fulfillment: todo lo que tienes que saber antes de dar el salto

    Amazon puede convertirse en un estupendo marketplace para tu empresa. Os lo contamos en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.