lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Google+ para empresas se renueva

    Google+ para empresas acaba de sufrir una actualización en la que aparecen novedades bastante interesantes. En primer lugar, la aplicación de Google+ en Android soporta ahora múltiples cuentas, por lo que sus usuarios podrán conectarse tanto a una cuenta de trabajo como a una personal y cambiar fácilmente entre ellas, así como en otras aplicaciones, como Gmail.

    Otra de las grandes novedades es la restricción de mensajes. Ahora es posible crear mensajes restringidos con la aplicación Google+ en Android. Estos mensajes no se podrán compartir fuera de la organización, por lo que las conversaciones privadas sólo serán visibles para los compañeros de trabajo.

    Por otro lado, se han añadido las nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web, que ayudarán a identificar rápidamente los perfiles de los compañeros de trabajo, además de lo que se va a conectar y compartir con las personas que queramos.

    Los nuevos dominios API de Google+ estarán disponibles para todos los clientes de Google Apps. “La API permite a los clientes integrar aplicaciones de Google+ en sus herramientas y permite a los proveedores de software empresarial acceder a Google+ desde sus productos”.

    También te gustará

    sorprendida

    Autónomos y vacaciones, ¿incompatibles?

    Ser autónomo e irse de vacaciones no suele ser una tarea fácil por una sencilla …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.