martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Alumn-e, plataforma online gratuita de formación interna para empresas

    Ejustic Soluciones, considerada en 2012 como mejor startup tecnológica en la Feria SIMO Network, acaba de poner en marcha «Alumn-e», una nueva solución tecnológica cuyo objetivo es facilitar a las empresas su propia plataforma online de formación interna totalmente gratuita .

    Según explican desde Ejustic Soluciones, «Alumn-e combina en una única plataforma una herramienta de gestión de contenidos formativos (LCMS), una red social de conocimiento (SKN) y un marketplace, todo ello con el objetivo de permitir a las empresas disponer de su propio sistema de formación online en el que poder crear y gestionar de manera eficiente su conocimiento».

    De este modo, gracias a este nuevo concepto las empresas podrán crear sus propios cursos, por ejemplo, un plan de bienvenida para nuevos empleados, o adquirir multitud de cursos a través del marketplace, al cual se suben nuevos contenidos continuamente, algunos de ellos gratuitos.

    Con el objetivo de poder estar al alcance de todos, Alumn-e puede usarse de manera totalmente gratuita, ya que cuenta con una versión «free» que se ofrece por tiempo ilimitado a todas aquellas empresas que quieran disponer de esta tecnología.

    También te gustará

    Nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en 1 con CPUs Intel Tiger Lake

    La compañía estadounidense ha presentado los nuevos Dell XPS 13 y XPS 13 2 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.