Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Evernote 5.0 para Windows se presenta de forma oficial

    evernote_cardview

    Tras la presentación de la beta el pasado mes de julio, Evernote 5.0 debuta forma oficial en Windows y viene cargado de novedades. La más significativa de todas es que Evernote 5.0 renueva completamente su interfaz, mostrándose como una aplicación mucho más moderna y similar en muchos aspectos a su versión para Mac, sistema operativo en el que los chicos de Evernote suelen presentar en primer lugar todas sus novedades.

    Además de un diseño más limpio, se ha renovado el motor de la aplicación, que se nos muestra más ligera y rápida en tareas tanto de edición como de sincronización de nuestras notas con el servidor. Se incorporan nuevas vistas de notas, la geolocalización de las mismas en un mapa y la incorporación de características que ya estaban en las apps móviles, como la inclusión de atajos y recordatorios.

    Se ha mejorado la forma en la que se estructuran las notas, carpetas y etiquetas, favoreciendo la navegación en el panel lateral y apostando por una organización mucho más visual. En el área de edición de las notas, se incorpora un nuevo panel de información de la nota mucho más completo y los usuarios premium cuentan con la posibilidad de ver las notas relacionadas con las que están editando en ese momento (además de otras como la búsqueda dentro de documentos Office).

    Finalmente también resulta destacable la inclusión de un nuevo motor de búsqueda. La nueva función “smart search” busca tanto en nuestras notas como en nuestras etiquetas, auto completa nuestras búsquedas y nos muestra búsquedas relacionadas que hemos hecho en el pasado.

     

     

     

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.