jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • La Comisión Europea busca un joven emprendedor

    Con el objetivo de hacer el emprendimiento digital más atractivo y exitoso en Europa, la Comisión Europea está buscando un senior o joven emprendedor para que se una, por un período de tres meses, al equipo de Startup de Europa.

    Entre las funciones que tendría que gestionar el emprendedor elegido estaría la de aportar consejo y soporte a un número de iniciativas puesta en marcha por el equipo europeo, organizar meetings, facilitar contactos, preparar conferencias relativas a aspectos técnicos referidos al emprendimiento a través de las Webs.

    A pesar de que se trata de una labor no retribuida, la Comisión ofrece la posibilidad de aprender sobre las actividades de la Comisión en el área de las startups , así como la posibilidad de contribuir a la formación del futuro ecosistema de las startups.

    Todos aquellos interesados, cuentan hasta el 10 de octubre para enviar una carta explicativa de por qué el candidato presentado sería un valor a teneren cuanta en el equipo de la Comisión, junto a su CV, a la siguiente dirección: cnect-webentrepreneurs@ec.europa.eu.

    También te gustará

    Llega a España Sprout, el lápiz sostenible que se convierte en una planta

    En el mundo se producen todos los días 135 millones de bolígrafos. Todos ellos fabricados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.