miércoles , 26 junio 2019 Impresion Pyme
  • FranquiShop llega a Madrid por primera vez

    FranquiShop, la feria low cost dirigida a franquicias y emprendedores, celebrará su octava edición el próximo jueves 26 de septiembre. Será la primera edición que esta feria organice en Madrid, donde se estima la inscripción de unas 50 cadenas de franquicias en una superficie expositora de 1.000 metros cuadrados.

    El objetivo que se pretende alcanzar en esta octava edición de FranquiShop es, como señala su Director General, «implantar en la capital de España un modelo original y distinto, que ya ha funcionado en ciudades como Barcelona, Sevilla o Málaga. De esta manera, los franquiciadores van a contar con una importante herramienta de expansión a nivel nacional, muy económica y, sobre todo, muy eficaz».

    Así pues, es una buena oportunidad para conocer de cerca el formato de esta feria, que difiere de los salones de franquicias tradicionales en que «al tratarse de entrevistas previamente concertadas ya se parte de un conocimiento mutuo, que incrementa la eficacia de las reuniones y la consecución de objetivos entre expositor y visitante», asegura el Director General de FranquiShop.
    La feria tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón, 400), como decimos, el próximo jueves 26 de septiembre en horario de 9:30 a 19:30, ininterrumpidamente.

    También te gustará

    Mañana sabremos los ganadores de los premios que otorga Startup Franquicias

    Se acerca la fecha. Mañana jueves se deciden los premios que algunas empresas emergentes llevaban …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.