Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Amazon refuerza su división de servicios en la nube con el lanzamiento de AWS Activate

Amazon refuerza su división de servicios en la nube con el lanzamiento de AWS Activate

Amazon ha decidido reforzar su división de servicios en la nube con el lanzamiento de AWS Activate. Se trata de un conjunto de servicios, que ofrece a start-ups, incubadoras y aceleradoras asistencia en forma de capacitación, resolución de ciertos problemas o un foro de la comunidad, así como créditos para los servicios de AWS y ofertas de terceros para expandir el negocio de las nuevas empresas.

El uso de este servicios en sus dos niveles es gratuito. Por un lado, el paquete Self-Starter incluye un año de acceso a AWS Free Usage Tier, integrado por diversos servicios de AWS , un mes de soporte a nivel desarrollador, formación a través de la web y un laboratorio de autoaprendizaje en línea.

Amazon asegura, que los tutoriales prácticos están diseñados para ayudar a los clientes a adquirir nuevas habilidades y adquirir experiencia práctica con las tecnologías de AWS. También incluye el acceso al foro de AWS Startup Forum, un sistema de apoyo social en la red que le permite recoger los conocimientos de otros fundadores de empresas.

Por otro lado, el paquete Portfolio tiene algunos extras. Algunos créditos de AWS, que pueden ser canjeados por varios servicios a elegir, como Amazon EC2, Amazon S3, Amazon RDS, Amazon CloudFront, DynamoDB Amazon, Amazon EMR, Redshift Amazon o Amazon Glacier. También incluye soporte a nivel de empresas, además de extras como acceso a AWS Trusted Advisor, teléfono, chat y correo electrónico, formación basada en la web y guiada por instructores, incluyendo laboratorios de clase y  laboratorios de autoaprendizaje.

Según TechCrunch, AWS de Amazon se ha convertido en uno de los lugares más utilizados por las start-ups en busca de alojamiento y otros servicios para sus aplicaciones y negocios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

Jotelulu presentó recientemente su Observatorio del Cloud y la Pyme en España 2024, un análisis sobre la adopción de servicios cloud por parte de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados