Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Noticias

BlackBerry intenta calmar a clientes e inversores

blackberry-ceo

Si prestásemos atención a la cantidad de noticias que se producen y a la rumorología que día sí, día también, inunda la Red, apostaríamos que el futuro de BlackBerry se va a decidir no en los próximos meses, sino en las próximas semanas. La empresa canadiense se enfrenta a uno de los periodos más delicados de su historia y es plenamente consciente de que ya no puede permitirse el lujo de cometer errores.

Tal vez por eso y para calmar los ánimos, BlackBerry ha publicado una carta abierta a sus clientes en treinta medios de comunicación de nueve países, con un mensaje muy claro: BlackBerry no va a dejar de existir y sigue teniendo la tecnología suficiente como para atraer a nuevos clientes.

«Podéis seguir confiando en BlackBerry» dice la carta, añadiendo: «vivimos tiempos desafiantes para nosotros y no subestimamos su naturaleza ni ignoramos estos desafíos. Pero estamos llevando a cabo los cambios necesarios para fortalecer BlackBerry».

La carta que como hemos indicado se ha publicado en diarios como «The Washington Post» o «Wall Street Journal», también ha sido distribuida entre los principales clientes de la firma, con la esperanza de parar la sangría de empresas y usuarios que están migrando sus sistemas IT a soluciones como Android, iOS o incluso Windows Phone, que poco a poco gana cuota de mercado como tercer sistema operativo móvil, alejándose progresivamente de la empresa canadiense.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Tiene argumentos de peso? Su principal argumento es que BlackBerry 1o es un gran sistema operativo, que van a seguir presentando buenos terminales, que su solución móvil es la más segura del mundo, que es la solución mejor preparada para los desafíos que impone el BYOD en el mundo empresarial y que siguen siendo los mejores en el terreno de la productividad empresarial.

Características todas ellas que han ayudado a BlackBerry a consolidarse como una marca de referencia en el pasado, pero que hoy en día pueden no bastar para volver a conseguir el «afecto» de sus clientes de empresa.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Seguimos repasando las novedades más importantes que están llegando al sector de los mini PCs, y en esta ocasión tenemos el MINISFORUM TH50, un...

Digitalización

El UPERFECT X Pro se perfila como una solución muy interesante para profesionales, ya que incluye una combinación de accesorios con los que podremos...

Digitalización

La firma PNY ha ampliado su catálogo de tarjetas de memoria flash SD con la serie X-PRO 90 UHS-II, una generación que está dirigida...

Digitalización

El MINISFORUM JB95 es un mini PC con un diseño sencillo y discreto que está terminado en color negro, y que utiliza un procesador...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados