lunes , 1 junio 2020 Impresion Pyme
  • Fujitsu incluye el monoprocesador Intel Xeon E3 v3 en sus dos nuevos PRIMERGY para pymes

    Fujitsu ha presentado dos nuevos servidores, los modelos PRIMERGY TX140 S2, en formato torre; y el RX100 S8, en rack, optimizados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, gracias a que cuentan con la última plataforma monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.

    La segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 cuenta con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las pymes pueden eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Es un equipo pequeño y silencioso, por lo que se puede colocar debajo de los escritorios.

    75

    Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas, es perfecto para pequeñas y medianas empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la solución Cool-safe, de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40ºC. De esta forma, aunque aumente la temperatura, se siguen consiguiendo ahorros energéticos.

    También te gustará

    HP Instant Ink: ¿qué pasa si un mes no imprimo todas mis páginas?

    El servicio HP Instant Ink nos permite elegir entre un total de cinco planes que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.