Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Así son los nuevos MacBook Pro

Así son los nuevos MacBook Pro

Ayer Apple mostró sus nuevos ordenadores MacBook Pro, unos modelos que cuentan con procesadores más potentes, almacenamiento flash más rápido, así como una mayor autonomía. «Hemos perfeccionado aún más el mejor portátil del mundo al darle más rendimiento y una autonomía mayor», afirmaba Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple, durante la presentación. «El MacBook Pro con pantalla Retina sigue redefiniendo los portátiles de alto rendimiento».

Así ha sido. Con solo 1,8 cm de grosor, el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina ofrece un rendimiento sorprendente con un diseño extremadamente portátil. Por un lado, el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas viene con procesadores Core i5 de Intel de cuarta generación de doble núcleo de hasta 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,1 GHz.

Los nuevos gráficos Intel Iris integrados ofrecen un rendimiento hasta un 90 por ciento más rápido que la generación anterior. Para añadir velocidad, el modelo de 13 pulgadas se puede configurar con procesadores Core i7 de Intel de doble núcleo de hasta 2,8 GHz y Turbo Boost de hasta 3,3 GHz. Además, ofrece una autonomía de hasta nueve horas, dos más que la generación anterior, y hasta nueve horas de reproducción de películas de iTunes.

apple

Por su parte, el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas viene con procesadores Core i7 de Intel de cuarta generación de cuatro núcleos de hasta 2,3 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz. El modelo de 15 pulgadas incluye el nuevo sistema gráfico Iris Pro de Intel, que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados, o gráficos independientes Iris Pro y GeForce GT 750M con 2 GB de memoria de vídeo para proporcionar el mejor rendimiento.

Para añadir velocidad, el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas se puede configurar con procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos de hasta 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,8 GHz. En lo que respecta a la autonomía, ofrece una autonomía de hasta ocho horas, una más que la generación anterior, y hasta ocho horas de reproducción de películas de iTunes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambos ahora son compatibles con la tecnología flash PCIe, y ofrecen velocidades de lectura hasta un 60% más rápidas que la generación anterior. Con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac, la conexión inalámbrica es hasta el triple de rápida si se conecta a una estación base 802.11ac. Los dos puertos Thunderbolt 2 ofrecen un ancho de banda de hasta 20 Gb/s a cada dispositivo externo, para que los usuarios conecten varias pantallas y dispositivos de alto rendimiento, y el puerto HDMI permite conectar rápidamente televisores HD y proyectores.

630x261xMacBookPro-2013-0-630x261.jpg.pagespeed.ic.mHpvJ5quSY

Por otro lado, los nuevos MacBook Pro vienen con OS X Mavericks de serie, la décima versión del sistema operativo de la compañía, disponible de manera gratuita en la App Store.

Precio y disponibilidad

El MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz y Turbo Boost de hasta 2,9 GHz, 4 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris desde 1.329 euros con IVA incluido (1.098,35 euros sin incluir IVA).

El modelo con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz y Turbo Boost de hasta 2,9 GHz, 8 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento flash y gráficos Iris de Intel está a la venta desde 1.529 euros con IVA incluido (1.263,64 euros sin incluir IVA).

Y el modelo con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,1 GHz, 8 GB de memoria, 512 GB de almacenamiento flash y gráficos Iris de Intel, desde 1.829 euros con IVA incluido (1.511,57 euros sin incluir IVA).

El MacBook Pro de 15 pulgadas está disponible con procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,0 GHz y Turbo Boost de hasta 3,2 GHz, 8 GB de memoria, 256 GB de almacenamiento flash y gráficos Iris Pro de Intel desde 2.029 euros con IVA incluido (1.676,86 euros sin incluir IVA).

El modelo con procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz y Turbo Boost de hasta 3,5 GHz, 16 GB de memoria, 512 GB de almacenamiento flash y gráficos Iris Pro de Intel y GeForce GT 750M de NVIDIA está a la venta desde 2.629 euros con IVA incluido (2.172,73 euros sin incluir IVA).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados