Siete meses después de su lanzamiento, el equipo responsable de Sold ha anunciado en su web que ha sido adquirida por Dropbox, por lo que cerrará su servicio. Sold debutó en iPhone, aunque también llegó hasta Android, con la filosofía de simplificar a los usuarios el proceso de compra a través de diferentes plataformas de comercio electrónico.
Tras cuatro meses de vida, la empresa ya tenía una proyección de 1 millón de dólares de beneficios anuales. El pasado mes de septiembre, además, la startup reveló, que habían colocado en el mercado 2.000 productos, logrando un crecimiento mensual del 50% en el volumen de ventas.
Su éxito, ha radicado en la eficacia de sus algoritmos, que han llevado a Sold a la cabeza del comercio en Internet, permitiendo a los consumidores, entre otras ventajas, poder comparar los “precios actuales de los productos”.
Sold indica en su web que de cara al futuro, su equipo continuará trabajando para construir nuevas experiencias dando forma al futuro de Dropbox. Esto indica, que muy posiblemente la intención de Dropbox sea la de adquirir talento a su propio equipo para mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios.