Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Dropbox unifica sus versiones business y personal

    dropbox_business

    Dropbox acaba de anunciar una nueva interfaz, tanto en su servicio web como en sus apps, que permitirá a los usuarios unificar tanto su cuenta Business como su cuenta personal. 

    De esta forma los usuarios ya no deberán escoger a qué cuenta quieren acceder desde su terminal, o hacia qué cuenta quieren sincronizar los archivos que mantienen en su equipo doméstico. Con la nueva interfaz unificada, los usuarios más profesionales podrán saber dónde se encuentran en cada momento, sin necesidad de cambiar entre cuentas.

    Las distintas cuentas se nos mostrarán en pestañas diferenciadas y a la hora de subir nuevos archivos, podremos determinar qué tipo de archivos van a guardarse en qué cuenta por defecto. Por ejemplo, a menos que indiquemos lo contrario, las imágenes que tomemos con la cámara de nuestro smartphone, se seguirán guardando en nuestra cuenta personal. 

    De este modo, Dropbox se suma al movimiento que afirma que la frontera entre nuestra vida personal y profesional es cada vez más difusa, asegurándose de que si es lo que queremos, no tenemos por qué desconectar.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.