Tras las quejas de consumidores que alguna vez han tratado de comprar un producto en línea con tarjetas regalo, PayPal ha anunciado que ha añadido soporte para las tarjetas regalo prepagadas, lo que facilitará la compra de productos y servicios con este medio en cualquier lugar en el que el pago con PayPal esté disponible.
PayPal ha asegurado que pasó meses de investigación antes de encontrar una “forma innovadora” para permitir el uso de tarjetas de regalo prepagadas, pero que finalmente fue posible gracias al sistema de “pago en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier tarjeta”. De este modo, a partir de ahora, las tarjetas de regalo prepagadas (como las de Visa, American Express, MasterCard y Discover) serán otra fuente de ingresos para PayPal, que ya ofrece soporte para tarjetas de débito, tarjetas de crédito y bancos.
La noticia se produce días después de que saltara la noticia sobre el acuerdo de PayPal con EasyPark para que los usuarios puedan utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago del aparcamiento desde su smartphone en España, Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia.