viernes , 24 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Transforma tus fotos en tareas con «Shoots & Leaves»

    No son pocos los usuarios que utilizan la cámara de su smartphone para acordarse de algo que tienen que hacer. Fotografían una caja de galletas por ejemplo, para acordarse de que tienen que comprar más cuando pasen por el supermercado o el cartel de una película, para hacerse una idea de lo que quieren ver en el cine la prima semana.

    El problema que tiene esto es acaban acumulando decenas de imágenes en le memoria de su dispositivos y muchas de ellas, se olvidan a los pocos segundos de haberlas tomado, perdiendo toda su utilidad. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, se ha presentado «Shoots & Leaves», una nueva app (de momento únicamente disponible para iOS) que tiene un único objetivo: transformar nuestras imágenes en tareas.

    ¿Cómo lo hace? Cada vez que tomamos una instantánea con esta app, se genera un enlace que se asocia a la imagen que acabamos de tomar. De ahí las opciones que se nos presentan su varias. La más rápida y sencilla es que dicho enlance (junto a un título o descripción opcional) se añada directamente a nuestra app «Recordatorios» en iOS.

    Pero hay más. Si tenemos instalada una app como Omnifocus o otro gestor de tareas popular, podremos integrar estos enlaces en su bandeja de entrada. Además, el servicio también nos permite sincronizar las imágenes tomadas con algunos servicios de almacenamiento en la nube, como puede ser DropBox.

    También te gustará

    Intel Islay Canyon, nuevos NUC con procesadores Core 8000U

    El gigante del chip ha presentado los nuevos NUC Islay Canyon, una serie de PCs …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.