Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Abril 2024

Digitalización

HP presenta nuevos PCs all-in-one

La actividad en el terreno laboral está evolucionando como resultado de la búsqueda por parte de los empleados de tecnologías que les permitan mantenerse conectados con todo aquello que les importa. De esta forma, ya sea para consultar sus correos electrónicos del trabajo o  para navegar por Facebook, exigen equipos que les aporten una experiencia intuitiva y que sean fáciles de utilizar.

En este marco HP ha presentado sus nuevos  PCs all-in-one potentes, de líneas depuradas y que ocupan poco espacio, entre los que se incluye el primer AiO Android concebido para el entorno empresarial.

HP Slate 21 Pro All-in-One: enchufar, encender y ponerse a trabajar

HP Slate 21 Pro

Uno de ellos es el HP Slate 21 Pro, diseñado para aportar productividad en la oficina, en entornos educativos y en puestos de información. Incorpora una pantalla táctil IPS Full HD de 21,5 pulgadas con un amplio ángulo de visión de 178 grados, además de una cómoda e intuitiva experiencia táctil Android.

Su diseño permite una reclinación ajustable de hasta 70 grados y montaje opcional VESA, lo que le hace que sea suficientemente flexible para una amplia variedad de entornos de trabajo. El HP Slat 21 Pro también cuenta con el rendimiento de Android 4.3, un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra, tecnología inalámbrica de banda dual 8.11 a/b/g/n,Bluetooth 4.0, webcam integrada de alta definición (HD) y acceso a más de 1 millón de aplicaciones en Google Play, proporcionando a los usuarios dentro del entorno empresarial el potencial necesario para seguir evolucionando.

El HP Slate 21 Pro AiO dispone de apps de productividad locales y basadas en cloud como Kingsoft Office Suite, Google Docs, Google Drive y 50 GB de almacenamiento cloud de Box sin coste adicional. Preparado con certificado Citrix y HDX, el AiO Android para empresas también proporciona un espacio de trabajo virtual con datos seguros y soporte de aplicaciones Windows a través de Citrix Receiver, lo que hace posible que los usuarios accedan a apps sin comprometer su seguridad. Igualmente, los usuarios pueden alternar fácilmente entre el entorno Android y el contenido mostrado desde un PC Windows.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP ProOne 400 All-in-One G1: el elegante centro de productividad de oficina que ahorra espacio

pro_one_400_gallery_img1_tcm_245_1556310_0491AF4C

El HP ProOne 400 G1 es un PC para empresas diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier espacio de trabajo. Está disponible en una versión con pantalla táctil de 21,5 pulgadas y una versión con pantalla no táctil de 19,5 pulgadas, por lo que las empresas pueden elegir el dispositivo que mejor se adapte a su espacio y a las experiencias requeridas por sus usuarios. Se puede montar fácilmente en la pared u otro soporte a través del montaje estándar VESA, a fin de lograr la máxima flexibilidad.

Aporta una enriquecedora experiencia de conferencia por vídeo y audio, mediante una cámara web integrada preparada para Skype, así como con micrófono, altavoces para ámbito empresarial y software de audio DTS Sound+. También incluye un DisplayPort para incorporar un monitor externo y puertos USB 3.0 laterales para la conexión de accesorios adicionales, incluyendo un puerto USB de carga rápida, que es ideal para cargar en poco tiempo los tablets o smartphones.

Los usuarios pueden compartir fácilmente su conexión a Internet con hasta cinco dispositivos usando HP Wireless Hotspot,  lo que significa que pueden conectar su smartphone o tablet, o bien ayudar a sus colegas a estar en línea y mejorar la productividad.

De igual forma, aporta la experiencia aún más intuitiva de Windows 8.1 y el alto rendimiento de los procesadores de última generación Intel Core de cuarta generación, lo que permite a las empresas obtener el máximo rendimiento del HP ProOne 400. El AiO está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de las pymes fanáticos de la tecnología, al mismo tiempo que integra las funcionalidades que los gestores de TI necesitan, como HP Biosphere para facilitar la capacidad de configuración y seguridad, y los HP Trust Circles para la protección de los datos empresariales.

Precio y disponibilidad

  • El HP Slate 21 Pro AiO estará disponible en EMEA en mayo  2014 con un precio de a partir de 399 euros.
  • El HP ProOne 400 AiO no táctil estará disponible en EMEA en febrero de 2014 con un precio de a partir de 299 euros.
  • El HP ProOne 400 AiO táctil estará disponible en EMEA en abril de 2014 con un precio de a partir de 450 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados