Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Madrid Hug se celebrará el próximo 4 de marzo

Madrid Hug se celebrará el próximo 4 de marzo

El próximo 4 de marzo llega a la capital española «Madrid Hug«, una cita asociada al potencial del mundo de software, creada para empresarios con negocios en Internet o para responsables de marketing en compañías con presupuesto reservado. El evento trata toda la actualidad sobre el marketing de atracción, pero lo más interesante de este encuentro es la posibilidad de compartir experiencias.

A través de casos reales, los asistentes podrás conocer cómo otras compañías aplicas estas nuevas técnicas a las campañas dentro de una estrategia unificada. Por otro lado, al tratarse de un evento de tan importancia en la industria digital, habrá un hashtag para los más twiteros: #MadridHug. Todos los asistentes podrán dinamizar sus impresiones o conclusiones del acto en la red social.

Qué encontrarás en Madrid Hug

  • Madrid Hug reunirá a directivos y expertos del marketing de empresas españolas en los que su negocio tenga una presencia en Internet.
  • Madrid Hug convocará también a los clientes de HubSpot para afianzar su relación y compartir impresiones acerca del negocio.
  • Madrid Hug recibirá a empresarios del mundo online que quieran conocer las nuevas plataformas existentes para ahorrar tiempo a sus equipos de control de las acciones online.
  • Madrid Hug expondrá el software necesario para rentabilizar el «marketing automation».
  • Madrid Hug será el foro oportuno para el networking de empresarios de la industria digital.

El evento tendrá lugar en las oficinas de la agencia Increnta en Madrid. Si lo deseas, consulta el horario e inscríbete de manera gratuita.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados