miércoles , 22 enero 2020 Impresion Pyme
  • PayPal se abre a los desarrolladores mobile

    PayPal Mobile SDK. Son las tres palabras con la que PayPal quiere conquistar el mundo de los pagos móviles, permitiendo que los desarrolladores integren PayPal en cualquier aplicación, con la posibilidad de ofrecer a sus usuarios una «experiencia nativa», es decir: sin necesidad de cambiar de página a la hora de pagar.

    El nuevo kit de desarrollo estará disponible a partir del próximo 24 de febrero y se lanzará a 30 países, entre los cuales está incluida España. Una de las primeras empresas en trabajar con el nuevo sistema de pago será Uber (alquiler de coches con conductor) que ofrecerá a sus usuarios de Reino Unido la opción de pagar en tiempo real con PayPal a través de su móvil. Entre las principales características del nuevo kit de desarrollo de PayPal, destacan las siguientes:

    • Una vez que el consumidor vincula su cuenta PayPal a la app del desarrollador, ya no tiene necesidad de iniciar su sesión cada vez que quiera pagar con PayPal.
    • Experiencia de usuario nativo: Los desarrolladores pueden ofrecer una experiencia de pagos única que evitará que los usuarios se dirijan a otra página para realizar el pago con PayPal.
    • Aceptar tarjetas de crédito y PayPal: Para los desarrolladores, ofrece una integración sencilla para aceptar en sus aplicaciones tanto pagos por PayPal como con tarjeta de crédito.

    También te gustará

    Fujitsu Impact, un mini PC con CPU Core i9 9900T y sin ventiladores

    El Fujitsu Impact es un mini PC que se presenta con un diseño sencillo y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.