Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Microsoft Dynamics CRM incorpora nuevas funcionalidades de marketing y Social Listening

Microsoft Dynamics CRM incorpora nuevas funcionalidades de marketing y Social Listening

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, para ayudar a las empresas a seleccionar los productos y servicios que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes y mejorar de esta manera su relación con los mismos.

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014, incluye novedades para ayudar a sus clientes a sacar más rendimiento del marketing, permitiéndoles manejar y administrar sus campañas de manera eficiente. De esta manera, Microsoft Dynamics CRM 2013 ayuda a los negocios a vender de manera más eficaz, orientando sus campañas eficientemente, favoreciendo la fidelización del cliente y una atención personalizada a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La actualización incorpora capacidades de escucha social, que permiten aprovechar las redes sociales para mejorar las ventas y optimizar la formación de los profesionales de la empresa que ahora dispondrán de más conocimiento. Por otro lado, Microsoft Dynamics CRM introduce un nuevo escritorio unificado, Unified Service Desk (USD), una aplicación diseñada para call centers que permite a los agentes trabajar con interacciones múltiples simultáneamente, aumentando la eficiencia gracias a la automatización de tareas repetitivas. Por otra parte, la aplicación muestra secuencias de comandos para ayudar a los agentes a ofrecer un servicio más personalizado y eficaz.

Además, con esta nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM, la multinacional tecnológica incluye Microsoft Social Listening como parte de la licencia profesional de Microsoft Dynamics CRM Online sin cargo adicional.

Microsoft Social Listening es un nuevo servicio que suma capacidades para analizar y actuar en base a conversaciones sociales, llegando a medir incluso los sentimientos que se expresan a través de los diferentes canales sociales. Esta novedad permite a los usuarios evaluar una marca, un producto, los competidores y las campañas globalmente y en tiempo real para adquirir un conocimiento social más profundo de sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft defiende que las capacidades sociales constituyen el núcleo de la gestión de relaciones entre una organización y sus clientes, marcando un punto de inflexión en la industria. Por su parte, los clientes on-premise también podrán conseguir Microsoft Social Listening contratando este servicio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados