Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Furrow Books presenta en Kickstarter el cuaderno de notas definitivo

furrow_books

¿Puede una pequeña empresa de Omaha amenazar el reinado de Moleskine? La Zeller Writing Company acaba de presentar en Kickstarter su proyecto «Furrow Books: versatile notebooks for doers and dreamers», un proyecto con el que pretende acabar con muchas de las limitaciones que presentan los cuadernos y agendas actuales.

¿Cuáles son esas limitaciones? Principalmente el papel o mejor dicho, el tipo de papel. Tener una idea brillante para un dibujo y descubrir que el cuaderno que tenemos a manos es de rayas; necesitar la precisión de los cuadrados, para encontrarnos en cambio hojas en blanco; o querer escribir de forma ordenada y no poder hacerlo porque las hojas de nuestro cuaderno tienen una plantilla milimetrada.

furrow_books_howto

Y la solución no puedeo debe ser tener un cuaderno de cada tipo. Debería ser tener uno que sirva para cada uno de nuestros propósitos, capaz de adaptarse a nuestras circunstancias y no al contrario. Y es aquí donde entra en acción Furrow Books presentando un sistema de plantillas predefinidas que se adaptan a cualquiera de las hojas de sus cuadernos y dejando que sea el que escribe el que pueda decidir qué tipo de papel quiere utilizar en cada momento.

¿Cómo lo consiguen? Con algo tan sencillo y conocido como una plantilla que se sitúa justo detrás de la página que estamos escribiendo. La plantilla se adapta perfectamente a la página, permaneciendo en contacto en todo momento. Una vez finalizada la página en la que estamos escribiendo, retiramos la plantilla y obtenemos un resultado casi perfecto.

Cada cuaderno se presenta completamente en blanco (también la cubierta y contracubierta que pueden ser decoradas a nuestro gusto), están construido con papel y materiales reciclados e incluyen un conjunto de plantillas prefedinidas que se adaptan a nuestras necesidades en cada momento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De alguna forma es como si Apps populares como Penultimate, hubiesen saltado al mundo analógico. Según sus creadores los cuadernos funcionan bien con cualquier instrumento de escritura y han sido pensados para maximizar nuestra creatividad y productividad. ¿Les echas una mano?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados