sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Arranca la cuarta edición del MID Mercado de Ideas Diseño

    El Barcelona Centre de Disseny (BCD) acaba de poner en marcha la cuarta edición del MID Mercado de Ideas Diseño, que contará con la apertura de la convocatoria de “Empresa busca inversor”, destinada a ayudar a todas aquellas startups creativas que necesitan inversión o financiación.

    Gracias a este evento, que se celebrará el próximo 10 de junio, las entidades asistentes tendrán la oportunidad de participar en el Foro de Inversión de las Industrias Creativas, un encuentro que se convertirá en una fantástica oportunidad para aquellos emprendedores que quieran hallar nuevas oportunidades de negocio y obtener financiación para continuar creciendo y mejorando día tras día.

    Si quieres participar en esta nueva convocatoria del MID Mercado de Ideas Diseño, te interesará saber que se podrán presentar todas las startups o empresas nacionales o internacionales que ya estén constituidas en estos sectores de las industrias creativas y culturales: diseño, medios audiovisuales e interactivos, arquitectura, publicidad, artesanía, artes visuales, turismo, gastronomía y deporte.

    El plazo de inscripción para participar en el MID Mercado de Ideas Diseño finaliza el próximo 17 de abril a las 13.00 horas. Si te interesa, accede a la página web del BCD, rellena el formulario de inscripción y apúntate.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.