Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Abandona tus malos hábitos con apps

Abandona tus malos hábitos con apps

Hay ciertos hábitos diarios que cometemos que nos atan de pies y manos. Algunos de ellos, incluso, nos hacen perder excesivo tiempo y, sobre todo, no nos ayudan a ser productivos. Es hora de que pongamos manos a la obra y los eliminemos definitivamente, pero, ¿cómo? Las aplicaciones móviles no sólo sirven para ser más rápidos en nuestro trabajo, disfrutar de un rato de ocio…Éstas van a ser las encargadas de que podamos abandonar de una vez los malos hábitos.

¿Fumas?

Has probado parches de nicotina, has recurrido al cigarrillo electrónico, a chicles, pero nada, sigues sin poder dejar de fumar. Desde Mashable nos hablan de dos aplicaciones, que, según ellos, sirven para que dejemos este terrible vicio.: Quit It y Kwit

  • Quit It: Esta app gratuita para iOS ayuda a romper el hábito dándote estadísticas sorprendentes. Te dice cuánto dinero estás ahorrando al no comprar paquetes, la cantidad de alquitrán que no estás consumiendo y cuántos cigarrillos has conseguido no fumar. Está claro que cuando veas las cifras vas a decidirte a dejar de fumar sí o sí.
  • Kwit: Gratuita para iOS y Android, Kwit pretende gamificar el proceso de dejar de fumar. También existen una serie de cartas de motivación, que puedes usar en cualquier momento cuando necesites un gramo extra de inspiración.

Si te muerdes las uñas

No hay nada más feo que morderse las uñas, sobre todo para una mujer. Si el estrés te supera por el exceso de trabajo y te estás quedando sin uña literalmente, no te preocupes, también hay aplicaciones para este vicio tan tonto. Por ejemplo, la app Stop Nail Biting dispone de audio hipnosis grabada, por lo que puedes tratar de dejar el hábito durante tu sueño. También hay un diario fotográfico que anima a los usuarios a publicar fotos de su progreso y también les da recordatorios visuales de su éxito a lo largo del camino.

Comes mucha comida basura

Es cierto que es muy complicado hoy en día, con el ritmo que llevamos, comer bien. El hecho de no poder ir a comer a casa debido al trabajo, obliga a tener que recurrir muchas veces a la comida basura. Si estás empezando a pensar que tu nuevo hogar se llama McDonald’s o Burguer King es hora de que te pongas manos a la obra. Existe una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a comer de manera saludable.

  • Fooducate: Gratuita para iOS y Android, esta aplicación educa a los usuarios en todos los detalles poco saludables cuando estás a punto de comer. La próxima vez que comas un pastel envasado, escanea su código de barras con la app y averigua sus valores nutricionales. Fooducate pretende ser un socio completo en la salud, con la participación de los usuarios y la clasificación de los alimentos basados ​​en su valor nutricional.
  • Eat This, Not That: Esta app que cuesta 4,99 dólares, tanto para iOS y como para Android, te ayudará a eludir comer comida basura todo el tiempo. Cuando te sientas con la sensación de comer un pastel de queso, conéctate a la app, que te sugerirá una alternativa más saludable. También cuenta con una guía de restaurantes, así que si estás cerca de un lugar para comer que esté en el catálogo de la app, te puede indicar que comida será más saludable.

Eres desordenado y desorganizado

Y ello te ha traído problemas en tu trabajo, en tu casa, con tu familia…Hay solución también gracias a las aplicaciones. Concretamente estas dos te pueden ayudar mucho a solucionar tu problema:

  • Unf*ck Your Habitat: Esta app que cuesta 1.99 dólares para iOS y Android, está diseñada para dar a los usuarios un poco de amor. Te ayuda con la limpieza con recordatorios y creando retos en los que cronometra el tiempo que dedicas a las tareas.
  • House Clean: Gratuito para Android, House Clean es una mega lista de tareas que te ayuda a mantenerte organizado y te recuerda las tareas que debes realizar.

Pero, si además de ser desordenado siempre dejas las cosas para el último momento, necesitarás más aplicaciones. Tenemos dos más para ti:

  • Yelling Mom: ¿Quién mejor que tu madre para que termines tus tareas? Esta app de 0,99 dólares para iOS hace que te conectes a una lista de tareas por hacer bien categorizada, donde puedes establecer recordatorios y plazos para cada pequeña cosa que tienes que lograr.
  • Procraster: Esta app de 2,99 dólares para iOS, tiene como objetivo comprender tu tarea para analizar la mejor manera de atacarla. Con el fin de dar prioridad a los elementos, la aplicación ofrece opciones tales como «Mi tarea es demasiado grande», «tengo que ser perfecto» y «no sé por dónde empezar». A partir de aquí, organiza tus tareas y utiliza las estadísticas, gráficas y logaritmos para mostrar tu progreso.

Si no haces ejercicio…

El ejercicio es imprescindible para poder eliminar las tensiones acumuladas durante un intenso día de trabajo. Además, te ayudará a mantenerte más sano, centrado y fuerte. Que no tienes demasiado tiempo no es excusa, siempre se puede sacar un rato para, aunque sea, salir a correr un poco a la salida del trabajo. Sobre este tema del ejercicio hay cientos de aplicaciones, pero hay dos bastante interesantes que harán que hacer ejercicio, además, sea algo divertido:

  • Nexercise: Gratuita para iOS y Android, esta aplicación gamifica los entrenamientos y convierte al ejercicio en un reto social que se puede compartir con los amigos. Una vez inicias los entrenamientos en la aplicación, puedes ganar premios reales, incluyendo tarjetas y cupones para artículos relacionados con el fitness, como barras de energía.
  • Endomondo: Esta appa gratuita (para varios sistemas operativos) es como una propia red social, donde su objetivo es crear una comunidad de personas que se motivan unos a otros y comparten sus hábitos de ejercicio. Registra cada entrenamiento, mostrando estadísticas, como la frecuencia cardíaca y la cantidad de calorías quemadas.

Gastas demasiado

Otro mal hábito bastante común es el de no saber administrar lo que ganamos, lo que acaba pasándonos factura a final de mes. Es necesario que pongas remedio si no quieres ver como tu cuenta bancaria acaba en números rojos. No te preocupes, también hay aplicaciones para esto y además son muy buenas:

  • Level Money: Gratuita para iOS y Android, Level Money funciona como una cartera visual, con enlaces a tus cuentas bancarias y con seguimiento de tus gastos. Asignas la cantidad que deseas ahorrar y la app se encarga del resto. Te muestra tu progreso en el ahorro con un gráfico circular simple que ilustra la cantidad de dinero que has gastado en un día, junto con lo que has asignado para el resto de la semana y el resto del mes.
  • Mint: Esta herramienta de gestión de dinero (gratis para iOS y Android) ha sido una de las favoritas desde que se lanzó. Los usuarios sincronizan su información bancaria con la aplicación y los planes de gasto establecidos. Se conecta automáticamente a sus compras y hábitos de gasto. También se puede establecer metas financieras y que ayudarán a hacer seguimiento. La idea es poner toda tu información monetaria en un solo lugar, dándote fácil acceso a una imagen completa de tus finanzas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Noticias

La startup, Celebreak, ha cerrado una ronda de 1,1 millones de euros. Su producto es una app para organizar y gestionar partidos amistosos de...

Digitalización

Microsoft ha hecho una fuerte apuesta por la IA, una realidad que ya se está empezando a ver aplicado a Windows 11 y a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados