Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Sage Murano escanea documentos en la nube con IESCAN CLOUD

SONY DSC

A las empresas que ya trabajan y confian en una solución como Sage Murano les alegrará saber que Sage acaba de firmar un acuerdo con SGAIM, por el cual su solución de digitalización de documentos IESCAN CLOUD se incorpora a la oferta de servicios de Murano, ayudando así a las empresas a avanzar hacia la oficina sin papel.

IESCAN CLOUD es una solución informática de digitalización de documentos, y extracción de datos necesarios de las facturas (captura OCR), todo ello con el cumplimiento de la normativa vigente.

Gracias a su integración, SGAIM pondrá a disposición de Sage y sus clientes  el acceso a esta solución específica para su uso en Internet 100% cloud y susceptible de transmitir y recibir datos de un sistema ERP, que se ejecutará directamente y únicamente desde una opción de menú de Sage Murano.

El servicio permite cargar automáticamente de Sage Murano la relación de empresas que reciben facturas y la relación de proveedores de los que es posible recibir facturas. Esta carga se adapta a los formatos ASCII que Sage Murano provee actualmente.

El proceso de digitalización permite escanear directamente del escáner TWAIN del usuario que está ejecutando la opción y también cargar archivos PDF, TIF o JPG de cualquier carpeta local del usuario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El sistema lleva un control y seguimiento de los lotes de facturas procesados, los pendientes de validar, información de facturas contratadas, procesadas y pendientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

Ayer asistimos al encuentro anual que hace Sage con los medios, en Madrid. De la mano de José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados