Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo sistema de almacenamiento de HP para pymes

    Nuevo sistema de almacenamiento de HP para pymes

    HP ha anunciado nuevos sistemas de almacenamiento para que sus partners de canal puedan ofrecer tecnología de almacenamiento en la industria a un nuevo nivel de accesibilidad, acelerando así las ventas en el segmento de pymes.

    El nuevo sistema de almacenamiento HP MSA 1040 está construido a partir de la tecnología de almacenamiento HP MSA, que proporciona hasta un 50 % más de rendimiento a un precio de partida un 25 % más bajo.

    Esta nueva generación de MSA hace posible que más pymes puedan acceder al almacenamiento compartido necesario para iniciativas como la virtualización de servidores. Es también el sistema de almacenamiento de doble controladora más barato que hay disponible ahora en el mercado de manos de uno de los proveedores de confianza del mercado.

    En la HP Global Partner Conference de Las Vegas también se presentó la siguiente generación de HP StoreEasy Storage y las mejoras para los sistemas HP StoreOnce Backup. Estas actualizaciones otorgan a las pymes diferentes maneras accesibles y escalables para almacenar, gestionar y proteger cantidades crecientes de datos sin necesidad de contar con habilidades especiales de TI.

    El sistema HP StoreOnce 4500 Backup cuenta ahora con un triple de escalabilidad. Con este cambio los clientes pueden hacer una inversión inicial menor a la vez que optan a expandir el servicio a un máximo de 124 TB de capacidad utilizable o casi 2,5 petabytes en copias de seguridad de datos. El sistema mejorado puede soportar así cualquier combinación de unidades de entre 2TB y 4TB y hasta un máximo de tres.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.