Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • MyAds Pymes, nueva plataforma para publicitarse en Internet

    Pymes

    PAN ha presentado MyAds Pymes, una aplicación especialmente diseñada para que pymes y autónomos, desde su propio ordenador, puedan gestionar sus campañas de publicidad online con el objetivo de generar tráfico a su web. Para ello, solo es necesario entrar en la web, crear un anuncio y elegir el ámbito geográfico y las temáticas en las que se quiera que éste aparezca.

    El lanzamiento de MyAds Pymes es un paso más dentro de la estrategia de expansión de PAN hacia la pequeña y mediana empresa. Con ella, y a diferencia de lo que ocurre en otros soportes, las pymes podrán competir por espacios publicitarios con las grandes marcas que realizan importantes inversiones en publicidad, a través de un modelo basado en la puja por palabra clave y pago por clic, aumentando su negocio con publicidad efectiva.

    Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, ha expresado su satisfacción por la presentación de esta nueva herramienta “que viene a reafirmar la consecución de esa ilusión con la que nació PAN en el año 2012, lograr que pymes y emprendedores puedan ver aparecer también su publicidad, junto a la de grandes marcas, en las principales cabeceras informativas y con mayor tráfico de usuarios de España. Abrir estos medios a que empresas de cualquier tamaño puedan dar allí con sus clientes supone un hito en la historia de la publicidad que solo la segmentación ha podido hacer posible”.

    Para celebrar el lanzamiento de MyAds Pymes, PAN ofrece una promoción gracias a la cual las pymes podrán beneficiarse de 50 euros de regalo en su primera campaña.

    También te gustará

    Amazon Fulfillment: todo lo que tienes que saber antes de dar el salto

    Amazon puede convertirse en un estupendo marketplace para tu empresa. Os lo contamos en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.