Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

¿Eres Small&Smart? ¡Te quedan únicamente 15 días para participar!

smart_people

Dentro de 15 días cerraremos el plazo de admisión de candidaturas para nuestros Premios Small&Smartnuestro concurso para pequeñas empresas y startups comprometidas con la innovación y las nuevas tecnologías. Lo anterior equivale a afirmar que dentro de 15 días termina el plazo de admisión de candidaturas para todas las empresas que quieran aspirar a ganar 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos.

Participar en los Premios Small&Smart es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario y contarnos por qué tu empresa se merece ganar. ¿Has desarrollado una solución que te ha permitido que tus conservas triunfen en China? ¿Tu tienda on-line realiza entrega y acepta devoluciones de productos durante el mismo día? ¿Tu forma de trabajar te permite gestionar la mayoría de tus procesos desde tu teléfono? Entonces eres Smart.

Queremos que seas original, que nos mandes un vídeo, una presentación diferente, una colección de fotografías o incluso un simple texto en el que nos cuentes la historia de tu empresa y qué es lo que la convierte en una “criatura” tan especial. La semana pasada publicamos una primera selección de candidaturas y dentro de unos días volveremos a hablar de los nuevos participantes.

smallsmart_art00-2

Las empresas ganadoras de nuestros Premios Small&Smart disfrutarán de un año de promoción exlusiva en nuestros medios, que se traducirá en la publicación de su caso de éxito, entrevista con los responsables de la empresa, promoción en nuestras newsletters y posicionamiento de banners que anuncien sus productos o servicios.

Por parte de nuestros patrocinadores, podrán disfrutar entre otras muchas ventajas, acceso ilimitado durante tres años al programa BizSpark de Microsoft, un año gratuito de soluciones de gestiónSage, de soluciones de hosting de Arsys, de seguridad de G Data o el acceso a los programas para emprendedores más interesantes de IBM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además difrutarán de los mejores productos de HPWD y AVM, marcas punteras en el campo del hardware empresarial y tendrán acceso a la completa oferta de servicios de AJE Madrid. Los Premios cuentan además con el apoyo y la difusión de la Cámara de Comercio de Madrid. (*Consulta aquí todos los premios). Creemos que participando en los Premios Small&Smart las pymes encontrarán una oferta de valor que pocos concursos van a poder superar. ¿Te lo vas perder? ¡Participa ya!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados