El Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos (CREC) de la capital catalana y la cervecera Moritz han abierto una convocatoria para poner a disposición de cualquier emprendedor la posibilidad de disfrutar de un año de coworking en el centro.
Desde el pasado lunes y hasta el 22 de junio, los interesados pueden entrar en la web www.crecambmoritz.com y participar explicando su proyecto en un tuit. Los 10 tuits seleccionados presentarán su idea en la Fábrica Moritz, donde el público elegirá un ganador y el jurado otro. Los dos proyectos ganadores disfrutarán de una plaza de coworking en el CREC cada uno durante un año.
De este modo, a partir de septiembre y a lo largo de este periodo, podrán disfrutar de todos los servicios del espacio en jornada completa: asesoría laboral, fiscal y contable, sesiones de coaching mensuales, networking, o incluso acceso libre al Centro Deportivo Can Ricart. El espacio de coworking del Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos lleva más de un año dando acogiendo proyectos de emprendedores, profesionales de diferentes sectores, autónomos y pequeños empresarios que comparten un mismo espacio mientras impulsan sus ideas de negocio.