jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • El CREC y Moritz ofrecen un año de coworking en Barcelona

    El Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos (CREC) de la capital catalana y la cervecera Moritz han abierto una convocatoria para poner a disposición de cualquier emprendedor la posibilidad de disfrutar de un año de coworking en el centro.

    Desde el pasado lunes y hasta el 22 de junio, los interesados pueden entrar en la web www.crecambmoritz.com y participar explicando su proyecto en un tuit. Los 10 tuits seleccionados presentarán su idea en la Fábrica Moritz, donde el público elegirá un ganador y el jurado otro. Los dos proyectos ganadores disfrutarán de una plaza de coworking en el CREC cada uno durante un año.

    De este modo, a partir de septiembre y a lo largo de este periodo, podrán disfrutar de todos los servicios del espacio en jornada completa: asesoría laboral, fiscal y contable, sesiones de coaching mensuales, networking, o incluso acceso libre al Centro Deportivo Can Ricart. El espacio de coworking del Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos lleva más de un año dando acogiendo proyectos de emprendedores, profesionales de diferentes sectores, autónomos y pequeños empresarios que comparten un mismo espacio mientras impulsan sus ideas de negocio.

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.