Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Son estas las Apps más utilizadas por los emprendedores?

    emprendedor_cafe

    ¿Cuáles son las herramientas on-line y las Apps más utilizadas por los emprendedores? Hace unos años, esta pregunta tenía una respuesta clara: Microsoft Office. Ahora sin embargo el panorama ha cambiado. Cada vez utilizamos más la Web y las aplicaciones on-line se han convertido en parte de la rutina de miles de emprendedores y pequeños empresarios de todo el mundo.

    Cada día se lanzan nuevas aplicaciones que nos prometen ser más produtivos, gestionar mejor nuestras tareas, mejorar la forma en la que organizamos nuestras notas o nuestro correo electrónico, o que nos ofrecen más y más almacenamiento en la nube para guardar la información de nuestra empresa.

    Bestvendor, un marketplace que pone en valor las mejores aplicaciones para las distintas plataformas, acaba de elaborar un ranking con lo que considera que son (tras preguntar a 97 emprendedores de diversas partes del mundo), las aplicaciones más utilizadas y populares dentro del ecosistema emprendedor.

    En la primera posición encontramos a DropBox, seguida de Google Analytics, Gmail, Evernote y Google Apps. En el listado encontramos otras que también son populares en nuestro país como Mailchimp, Hootsuite, Basecamp o Prezi y además se destacan algunas entradas emergentes como Remember the Milk o Expensify.

    ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois usuarios de alguna o de muchas de estas aplicaciones? ¿Creéis que que el emprendedor español utiliza otro tipo de aplicaciones? ¡Os esperamos en nuestros comentarios!

    bestvendor_most-popular-freelancer-tools

     

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.