Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Twitter lanza sus vídeos patrocinados

    videos_promocionados_twitter

    Primero fueron los tweets patrocinados y después los trending topics pagados. En un esfuerzo más para monetizar su red social, Twitter anuncia el lanzamiento de sus vídeos patrocinados.

    El programa, que de momento se encuentra en fase beta, se encuadra en su estrategia Twitter Amplify, destinado a las empresas de comunicación y medios que quieran incrementar el engagement con sus usuarios. Entre las empresas que han empezado a probarla destacan nombres como ESPN, McDonald’s, American Express, BBC, CNN o Viacom. Como ha ocurrido con su cartera de productos publicitarios, es de esperar que si sus vídeos promocionados consiguen despertar el interés de los usuarios, en un futuro se pongan a disposición de las pequeñas empresas.

    Una de las novedades que presenta el producto es que para ponerlo en marcha no será necesario firmar grandes contratos, ya que en un modelo similar al que emplean otras redes sociales, se pondrá en marcha un modelo Cost Per View, implicando que la empresa sólo pagará en el momento en el que el usuario decida reproducir el vídeo promocionado. Coincidiendo con el lanzamiento, se mejorarán también las Twitter Video Cards que son las que permiten reproducir vídeos sin necesidad de abandonar una red social que a cada paso, se parece más a Facebook.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.