martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Match Capital pone en contacto a emprendedores con capital riesgo

    Match Capital se presenta como la primera plataforma que pone en contacto a emprendedores con business angels e inversores de capital riesgo. De una forma muy similar a como funcionan las famosas webs de contactos (Meetic, eDarling, etc.) esta startup londinense anima a los emprendedores interesados a crear un perfil con las características de su proyecto.

    Cuando el proyecto está registrado, la plataforma muestra al aspirante los diferentes inversores que podrían estar interesados, tomando como criterio la cantidad de financiación que necesita, la tipología de la empresa, su localización, el background previo y otra serie de factores que permiten al emprendedor simplificar la búsqueda del inversor ideal.

    Una vez que se le muestran al emprendedor quiénes son los posibles inversores, le sugiere a la vez cómo puede contactarlos de forma directa tomando para ello su perfil y el de su compañía en Linkedin (junto al de todos sus empleados) y ofreciendo como resultado de qué forma se conectan las dos empresas y a través de qué contactos la aproximación va a ser mucho más cercana.

    Como contrapartida, el servicio cobra una suscripción de 30 libras mensuales, que se mantienen hasta que el emprendedor alcanza su objetivo.

     

    También te gustará

    Quién es quién en el negocio de los patinetes compartidos

    Tras arrasar en Estados Unidos, las startups de patinetes eléctricos compartidos han llegado a España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.