Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Los mejores plugins de Firefox para correo electrónico

Su uso es indispensable cada día. De hecho, sólo en el año 2013 se enviaron más de 144.000 millones de correos electrónicos diariamente en todo el mundo, una cifra que pone los pelos de punta. Este peculiar método de comunicación, que no ha conseguido de momento quedar relegado a un segundo plano, fue creado por Ray Tomlinson en 1971. Curiosamente, Tomlinson no creyó que su invento fuera a quedar registrado en la historia porque consideraba al e-mail como un paso previsible en la informática, no un invento genial.

Con el tiempo, el servicio de e-mail es uno de los más competitivos para las grandes empresas como Yahoo!, Microsoft y Google, principales servicios que ofrecen cuentas de correo gratuito con muy buenas características en la búsqueda de incrementar su número de usuarios inscritos. Si eres adicto al e-mail, sobre todo si necesitas usarlo por tu trabajo de manera habitual, hoy te traemos una serie de plugins para el navegador Firefox, que son básicos para tener organizado el correo electrónico y realizar muchas más acciones.

  1. WebMail Notifier – te avisa cuando tienes nuevos mensajes en tu bandeja de entrada de sitios cómo Gmail, Yahoo, Hotmail y otros.
  2. Mail Notifier – notificador para cuentas del tipo POP3.
  3. A Contacts Manager – Un administrador simple para tus contactos en línea.
  4. eWebMail Plus! – Permite que puedas utilizar las características de texto enriquecido (dar formato a tus correos) en Yahoo!, Hotmail y MyWay.
  5. Send Page By Email – Envía facilmente por email la página que estás viendo.
  6. Email This! – Otro plugin para envir por emial la página que estás viendo.
  7. Amazing Webpage Emailer – Otro plugin más para enviar la página que estás viendo por email pero con algunas opciones avanzadas cómo proteger con contraseña.
  8. SendStory – envía partes de texto de una página web por correo electrónico.
  9. TrashMail.net – un plugin que crea direcciones de correo electrónico desechables para rellenar formularios.
  10. Temporary Inbox – Otro plugin para crear direcciones de correo electrónico desechables.
  11. Tempomail – Otro plugin para crear direcciones de correo electrónico temporales.
  12. Spamavert – un plugin para la creación de direcciones de correo electrónico desechables pero altamente personalizable.
  13. Send Tab URLs – para mandar las pestañas de firefox por correo electrónico.
  14. Netscape Sitemail Notifier – Te notifica cuando tienes un nuevo correo electrónico en tu cuenta de netscape.
  15. Gmail Notifier – Te notifica cuando tienes correo nuevo en tu cuenta de Gmail.
  16. Better Gmail – Una colección hecha por lifehacker de scripts para mejorar Gmail.
  17. GTDInbox – Si utilizas el plugin GTD (getting things done), este te avisa cuando tienes algo nuevo en tu bandeja de entrada.
  18. AJAX Yahoo! Mail – agrega soporte para AJAX en Yahoo! Mail Classic y te permite hacer vista previa de tus mensajes con un simple click.
  19. YMail Notifier – Te avisa cuando tienes una mensaje nuevo en tu cuenta de Yahoo! con un icono en la barra de estado de firefox.
  20. MailNull Now! – Una interfaz fácil para crear cuentas desechables de MailNull.
  21. Gmail Skins – algunas características extras y skins para Gmail.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados