Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 14 Julio 2024

Noticias

Diez consejos para pedir un crédito online rápido

Diez consejos para pedir un crédito online rápido

Son muchos los que necesitan solicitar un crédito rápido, ya sea para poder hacer frente a un gasto inesperado o para pagar alguna deuda. Zaimo, entidad que concede créditos rápidos, ha elaborado una guía con 10 consejos prácticos para solicitar un préstamo online. Entre ellos:

Solicitar la cantidad justa. Pide el dinero estrictamente necesario para lo que necesites. Las cantidades moderadas son siempre más fáciles de obtener y de devolver.

Justificar el gasto. Tener siempre un gasto justificado por el que solicitar un préstamo, y a ser posible, acompañado de un presupuesto de lo que queramos pagar con ese dinero.

No solicitar un préstamo para pagar otro. Zaimo quiere ayudar a personas y empresas a salir de un apuro pero no convertirse en parte de un problema mayor. No es responsable solicitar un préstamo para hacer frente a otro anterior y lo normal es que este tipo de solicitudes sean rechazadas.

Asegurarse de que se podrá devolver. Hay que estudiar cuál es su situación financiera y cómo puede evolucionar de forma realista para evaluar si se podrá abordar la devolución del préstamo antes de solicitarlo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Comprobar que se podrá devolver el crédito en el plazo establecido. Es importante tener la seguridad de que se podrá devolver el préstamo en el plazo acordado, lo que siempre mejora nuestra calificación de riesgo como cliente de este tipo de servicios.

Utilizar servicios que cuenten con condiciones claras y léalas con detenimiento. Antes de solicitar un crédito online, es importante no apresurarse. Debemos tener claro todos los aspectos del servicio: los conceptos, las condiciones y los términos de la devolución.

Comprobar que nuestro historial de préstamos no tiene nada pendiente antes de solicitar un nuevo crédito. Si figuran demoras en los pagos durante los últimos seis meses, es preferible esperar y liquidar los que estén pendientes antes de solicitar un nuevo préstamo.

Concentrar nuestros esfuerzos en un préstamo. Igualmente es conveniente asegurarse de que durante el periodo de tiempo que tengamos para devolver el crédito no tendremos que hacer frente a desembolsos importantes.

Comparar servicios en función de nuestras necesidades crediticias. Cada empresa de crédito o entidad financiera establece diferentes requisitos y condiciones.

Cuida tus contactos y actividad en las redes sociales. Esta actividad, así como las conexiones, amigos y seguidores, son parte del proceso de evaluación a la hora de determinar si se concede un crédito o no.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Cuando solicitamos ayudas para empresas, ya sean para la ejecución de proyectos de I+D+i o para inversiones materiales o inmateriales, éstas suelen adoptar la...

Noticias

Según datos del Banco de España, 2023 finalizará con una inflación más alta de lo esperado, elevándola hasta el 3,6%, y estima que será...

Noticias

El Gobierno de la Región de Murcia ha presidido el Consejo Interterritorial de Internacionalización (CII), un foro de debate e intercambio de información en...

Noticias

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados